líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Massimo Renon, nuevo CEO de Benetton Group

Benetton Group nombra a Massimo Renon como su nuevo CEO

Massimo Renon es licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con esperiencia nacional y mundial.

Benetton

Benetton Group vuelve a innovar su estructura interna y nombra a Massimo Renon como CEO de su compañía. Un puesto del que se hará cargo desde abril de 2020.

Renon viene desde Marcolin group, uno de los principales fabricantes de gafas en el mundo, donde hasta ahora desempeña el cargo de CEO desde 2017. Nacido en 1970, el nuevo CEO de Benetton Group es licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Administración de Empresas por SDA Bocconi de Milán y la Universidad de Columbia de Nueva York.

La experiencia profesional de Massimo Renon es tanto nacional como internacional. Comenzó en Giacomelli Sport, minorista de artículos deportivos, para pasar luego al fabricante de gafas Luxottica Group. Allí adquirió una amplia experiencia internacional. En 2010 volvió a cambiar, esta vez a Ferrari, fabricante de automóviles deportivos. Más adelante regresó al sector de gafas, primero en el Grupo Safilo y después en Kering. En esta última compañía, además, participó en el establecimiento y la puesta en marca de la división de Gafas.

El objetivo con su incorporación al Grupo Benetton es implementar el proceso de relanzamiento comercial iniciado por el presidente Luciano Benetton en 2018.

 

Reporteros Sin Fronteras crea una biblioteca liberada del yugo de la censura en MinecraftAnteriorSigueinteEstado de alarma en España: así puede afectar a las marcas

Noticias recomendadas