líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BENITO MARÍN, NUEVO DIRECTOR DE GRANDES CUENTAS DE ADLINK INTERNET MEDIA

Nota de prensa original:

Madrid. 9 de marzo de 2000.- Benito Marín ha sido nombrado Director de Grandes Cuentas de AdLINK Internet Media. Madrileño de 28 años de edad, Marín es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información y Doctorado en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid.

Benito Marín cuenta con una dilatada experiencia en este negocio. Comenzó su andadura profesional en octubre de 1995 en la compañía Soluciones Electrónicas Interactivas como Ejecutivo Técnico Comercial, donde permaneció hasta enero de 1999. Antes de fichar por la nueva compañía AdLINK Internet Media, trabajó en DoubleClick Iberoamérica como Gerente de Cuentas desde enero de 1999 hasta enero del año 2000. Con la incorporación de Marín, la compañía se refuerza para alcanzar el liderato en el mercado español.

AdLINK Internet Media es uno de los principales proveedores europeos especializados en el marketing publicitario online y en campañas de marketing en Internet. La amplia gama de opciones que la compañía ofrece permite ajustar sus ofertas a la medida del cliente para adaptarse con precisión a sus objetivos.

La nueva compañía AdLINK Internet Media es resultado de la adquisición de la compañía española XMedia por parte de la compañía alemana. Con esta adquisición, AdLINK se sitúa en el mercado español con una posición estratégica y vocación de liderazgo al tiempo que extiende su presencia en Europa.

La compañía AdLINK Internet Media, con oficinas en Madrid y Barcelona, canaliza en la actualidad campañas publicitarias con más de 20 millones de impactos a través de 70 espacios web, entre los que se incluyen medios como Canal21, Editorial BPE, Hobby Press Axel Springer, BoeNet y Gomaespuma, entre otros. Fuera de nuestras fronteras, los clientes de AdLINK pueden insertar su publicidad en espacios web como SAT.1 (canal de televisión), CeBIT (feria de negocios), Wallstreet Online, VWD, PC Shopping, ZDNet, La Tribune, Yahoo, Le Figaro, etc.

Para más información:
AdLINK Internet Media
Jesús Aldana
Tel: 913084403 Fax:917020023

Comunicación Empresarial
Jorge Díaz-Cardiel y Paloma Ocio
Tel: 91 70273 00 Fax: 91 702 73 01

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas