Gente

Beatriz Romero lleva 3 años en Beon. Worldwide

beon. nombra a Beatriz Romero nueva Directora de Comunicación

Beatriz Romero ha sido nombrada recientemente directora de comunicación de beon. Worldwide, el holding empresarial con foco en la organización de Eventos, la Publicidad, la Comunicación y PR, y la gestión de Producción.

Hace tres años, Beatriz Romero comenzó su trayectoria profesional en este Grupo en el departamento de marketing y comercial de Eventisimo, realizando funciones de posicionamiento SEO y SEM, así como gestionando campañas digitales y dando soporte a todas las empresas del Grupo.

Hace cinco meses fue nombrada Responsable Digital de bigBite, la división de beon. especializada en servicios de Comunicación Integral y Relaciones Públicas, tras su gran labor y predisposición en su trabajo diario.

Recientemente ha asumido el cargo de Directora de Comunicación con nuevas responsabilidades a las que hacer frente. Una decisión cuyo objetivo es fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno. Una motivación y un aliciente para promover el plan de carrera profesional dentro de la organización.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir