Gente

Bernardo Crespo, digital transformation leader en @divisadero

divisaderoDIVISADERO, una de las consultoras líderes en Europa en Inteligencia y Analítica Digital incorpora a Bernardo Crespo como digital transformation leader.

Bernardo ha desarrollado una larga trayectoria en Marketing en Banca y ha vivido en primera persona la Transformación Digital de BBVA en los últimos 4 años.

Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Gamification (ANAGAM) y hasta la fecha había desempeñado las funciones de Director de Marketing Digital en BBVA España, siendo el responsable entre otros proyectos del lanzamiento de una de las experiencias pioneras en Gamification en España, BBVA game -caso de estudio de prestigiosas consultoras como Forrester o Gartner y galardonada por los Bank Innovation Awards 2013 y por Gamification Awards 2013 en San Francisco, USA.

Bernardo es conferencista y profesor habitual en diferentes foros y escuelas de negocio -IE, IESE, ESADE, OMEXPO, OMWeek, eShow, entre otros.

“Imagina unir la experiencia de negocio con la inteligencia y liderazgo en la gestión de los datos digitales. Sin duda esta una de las palancas más valiosas en la Transformación Digital de las compañías. A nivel personal es una oportunidad y un proyecto ilusionante”. apunta Bernardo Crespo.

Bernardo desarrollará en su nuevo cometido la estrategia de transformación digital de los clientes de DIVISADERO, unificando su experiencia previa en marketing digital con el liderazgo de DIVISADERO en Inteligencia y Analítica Digital.

En opinión de Manuel Blanco, Managing Director de DIVISADERO: ”La incorporación de Bernardo es una excepcional noticia para los clientes de DIVISADERO. Un paso firme en la consolidación de su estrategia basada en el uso profesional del dato, sea digital o no. Muchas organizaciones están ya en pleno proceso de Transformación Digital y permitirles profundizar en el conocimiento acerca de sus clientes, a través de los datos generados en todos los puntos de interacción con éstos, les proporciona una clara ventaja competitiva”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir