Gente

BERTRAND CAUDRON, NUEVO VICEPRESIDENTE DIRECTOR GENERAL DE EA IBERIA

Nota de prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Bertrand Caudron, hasta la fecha Director General de EA Portugal & Latinoamérica, nuevo Vicepresidente Director General de Electronic Arts Iberia, que supone la dirección de los equipos con sede en Madrid y Lisboa.

Caudron, de nacionalidad belga y francesa, tiene 38 años y es licenciado en Ingeniería Comercial (Cum Laude) por la Solvay Business School de Bruselas.

Comenzó su carrera profesional en octubre de1992 en la compañía Atoll Soft, con sede en Bruselas, como Responsable de Producto para Benelux; cargo que desempeñó hasta septiembre de 1995, cuando pasó a ser nombrado Jefe de Marketing de la compañía (95-97).

Fue en julio de 1997 cuando Caudron se incorpora a la sede de Electronic Arts en Bruselas como Jefe de Marketing & Ventas para Bélgica; en abril de 1999, es nombrado Director General de EA Brasil, para pasar a ser en abril de 2001 Director General de Latinoamérica. En abril de 2005 se convierte en el Director General de Portugal y Latinoamérica, cargo que desempeña hasta abril de 2007, cuando es nombrado Vicepresidente Director General de EA Iberia (España y Portugal).

Electronic Arts (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, edita y distribuye en todo el mundo, software para todo tipo de consola para videojuegos, PC, Móviles e Internet. EA lanza sus productos al mercado bajo cuatro marcas diferentes: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2006, registró ingresos de 3.091 millones de dólares y siete de sus títulos han vendido más de tres millones de unidades. Más información sobre los productos de Electronic Arts en la página web en España .

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir