líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Best Buy se queda sin consejero delegado

Brian Dunn, hasta ahora consejero delegado de Best Buy, ha anunciado su dimisión tras más de 28 en la compañía. Ni Dunn ni la cadena estadounidense de electrónica de consumo se muestra demasiados claros sobre los motivos de la renuncia del consejero delegado de Best Buy, pero detrás de la dimisión están muy probablemente los graves problemas económicos que arrastra la empresa desde hace tiempo.

En un comunicado oficial, Best Buy señala que la dimisión de Dunn obedece a la necesidad de la empresa a enfrentarse a sus desafíos inmediatos y superar los malos resultados de los últimos ejercicios fiscales.

La compañía asegura que la despedida de Dunn de Best Buy ha sido cordial y que no ha habido desavenencias dentro de la junta directiva de la empresa. De hecho, Best Buy asegura que ya hay “acuerdo” para alcanzar nuevo liderazgo dentro de la compañía.

Sin embargo, en declaraciones a Reuters, Claire Koneman, portavoz externa de Best Buy, se ha referido a “algunas cuestiones llevadas a la junta” sobre “la conducta personal de Dunn”.

Fuertemente perjudicada por la competencia ejercida desde internet, Best Buy ha logrado un crecimiento del 5% en sus acciones tras el anuncio de la dimisión del que fuera su consejero delegado.

 

Nace PettyBox, un nuevo canal que permite a los consumidores recibir muestras gratis en su buzónAnteriorSigueinteUn Smart sobre tweets: BBDO realiza el primer anuncio para la marca en Twitter

Noticias recomendadas