Gente

El director creativo ejecutivo de Vccp Spain será parte del jurado en el NYF Advertising Awards

Beto Nahmad, Grand Jury en el New York Festival Advertising Awards

Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, será parte del Grand Jury en el New York Festival Advertising Awards y juzgará los mejores trabajos en la categoría de Branded Content.

Beto Nahmad

VCCP Spain es una de las agencias de publicidad que, pese a su corta vida, está considerada como una de las agencias más atractivas del mercado español, tal como acreditan los múltiples premios que ha obtenido durante sus seis años de actividad.

Una de las principales señas de identidad de esta agencia es su numeroso equipo, que cuenta con más de 800 personas repartidas entre sus oficinas de Londres, Berlín, Praga, Madrid, New York, San Francisco, Sídney y Singapur.

Además, este equipo es reconocido como uno de los más innovadores, creativos y con mayor capacidad estratégica del mundo, por lo que no es de extrañar que el director creativo ejecutivo de VCCP Spain, Beto Nahmad, haya sido nombrado Grand Jury en el New York Festival Advertising Awards.

Beto estudió cine y publicidad en Buenos Aires, es técnico en medios de comunicación y en sus ratos libres escribe y dirige cortometrajes.

También es especialista en campañas publicitarias, digitales, experienciales y de branded content, que han sido premiadas en Cannes Lions, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Caples, Laus o ECHO Awards, entre otros.

En este caso, será Nahmad quien juzgará los trabajos de otros, evaluando cuáles son los mejores de entre más de 100 países en todo el mundo que participan en la categoría de Branded Content.

Los New York Festival Advertising Awards nacieron hace más de 60 años en la ciudad de Nueva York, el epicentro de la publicidad y la expresión creativa en el mundo. Reconocen el mejor trabajo en comunicación y marketing que destacan por su excelencia creativa.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de Vccp Spain:“ Es un enorme placer y una enorme responsabilidad tener que valorar y elegir entre los mejores trabajos del mundo. New York Festival es uno de los festivales más prestigiosos del mundo y eso lo hace aún más competitivo. Estoy seguro de que será una experiencia muy enriquecedora.”

Los trabajos ganadores en los New York Festival Awards se darán a conocer en Nueva York los próximos 30 de abril y 1 de mayo.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir