líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Justribó se une a &Beyond

Miguel Justribó se une a &Beyond como Director de Comunicación Corporativa y Reputación del grupo

Justribó liderará la creación de una nueva Unidad (Comms&Beyond) orientada a dar servicio interna y externamente. En MarketingDirecto.com hemos hablado con él para conocer sus sensaciones ante este nuevo reto profesional.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El grupo de comunicación &Beyond (Media, Content, Data) anunció esta semana la incorporación de Miguel Justribó como director de comunicación corporativa y reputación del grupo y todas sus marcas (Infinity, Veritas, Surface, ContentMove). Asimismo, Justribó liderará la creación de una nueva Unidad (Comms&Beyond) orientada a dar servicio interna y externamente.

«La incorporación de Miguel reafirma nuestra voluntad de liderazgo», afirma Alberto Gost, Presidente de &Beyond. «Debemos ofrecer a nuestros clientes presentes y futuros una visión integrada de la comunicación orientada en el crecimiento de sus marcas y negocios», añade Gost.

Desde MarketingDirecto.com hemos podido hablar con Miguel Justribó para conocer de primera mano sus sensaciones ante este nuevo reto profesional en &Beyond.

Los nuevos inicios de Miguel Justribó

Tras un proceso intenso de conversaciones y reflexión, Miguel Justribó decidió iniciar esta nueva aventura profesional con el propósito de contar al mundo todo lo que &Beyond y las agencias del grupo consiguen día a día.

Miguel Justribó cuenta con un recorrido profesional de más de 30 años de experiencia tanto en el lado del anunciante como de la agencia. La trayectoria profesional de Justribó se inició en el mundo del PR trabajando en la agencia de Alfredo Fraile Lameyer (AgenciA). De ahí dio el salto al mundo de la publicidad habiendo trabajado en agencias como Y&R, Mcann Erikson, Delvico, Grey y fundando la agencia creativa Cathedral The Creative Center. Hasta la fecha era CEO de Hub of Brands.

Tras ocupar puestos directivos en las diferentes agencias y estar muy ligado al desarrollo estratégico y de crecimiento creativo, pasó a trabajar al lado del anunciante. Primero en Euroforum, donde ocupó el puesto de Director de Comunicación y Marketing, y luego al Grupo Telepizza (hoy, Food Delivery Brands), donde ocupó diferentes posiciones globales como Vicepresidente Ejecutivo de Reputación, Revolución Digital y Chief Purpose Officer.

De todos estos años, Justribó destaca su propia curiosidad como una de las aportaciones más importantes de todas las experiencias vividas, afirmando que «soy una persona curiosa e intento incorporarla en cada puesto que inicio».

Prueba de que se toman las decisiones acertadas son los nervios y el vértigo que generan los nuevos inicios. Volver a empezar, volver a aprender cosas nuevas… volver a volver. Y esto, sin duda, es algo que Justribó representa a la perfección. Dejando un poco de lado lo profesional, y centrándonos en conocer sus emociones ante esta nueva aventura, asegura que, bajo su punto de vista «si no tienes cierto vértigo cuando empiezas en un nuevo sitio es que posiblemente no hayas elegido bien el sitio». Asegurando que no es una persona de buscar los cambios seguros, sino aquello a donde lo lleve su valentía, reconoce cierto nerviosismo previo a entrar en un nuevo territorio por explorar.

Presente y futuro en &Beyond

En esta nueva etapa en &Beyond, Justribó tiene claros sus objetivos a corto y medio plazo. Por un lado, poner en valor el posicionamiento que convirerte a &Beyond en un grupo de comunicación diferente. Por otro, empezar la incorporación de la oferta comunicativa a todos los servicios que ya ofrece el grupo.

«El hecho de liderar el ranking de Scopen con Veritas e Infinity, supone un reto que nos obliga a, por un lado, continuar trabajando en la excelencia de nuestra relación con el cliente y, por otro, reforzar nuestro Top of Mind en un mercado cada vez más competitivo y exigente», explica Enrique de la Torre CEO del Grupo.

Justribó es un fiel defensor de que la comunicación es algo líquido que no entiende de los compartimentos estancos; asegurando que la oportunidad de hacer crecer la reputación, influencia y atención de las marcas es algo que debe repercutir directamente en su negocio. «Los profesionales que forman el grupo &Beyond transmiten esa pasión que sólo da la independencia y la libertad, saber que no hay límites y que lo que se piensa se hace sin mayores filtros ni jerarquías innecesarias», concluye el nuevo Director de Comunicación Corporativa y Reputación de &Beyond, Miguel Justribó.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Telecinco alcanza en mayo su dato más alto en prime time del último añoAnteriorSigueinteX autoriza formalmente el porno, pero solo si se "produce y distribuye de manera consensual"

Contenido patrocinado