Gente

Nuevos nombres para seguir creciendo

Bibiana del Alcázar y Adrián Cordero, nuevos directores de desarrollo corporativo de negocio de BBDO España

Ambas incorporaciones servirán para impulsar nuevas estrategias de crecimiento para las distintas agencias que integran el grupo.

BBDO España refuerza su estructura con dos nuevos directores de desarrollo de negocio; Bibiana Del Alcázar y Adrián Cordero.

Tanto Del Alcázar como Cordero se ocuparán de crear una estrategia de crecimiento que aporte valor en términos de negocio e imagen, para las agencias que integran BBDO España (Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO y DEC).

Del Alcázar asumirá este nuevo cargo compatibilizándolo con el que viene desarrollando desde 2007 como Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación en Tiempo BBDO en Barcelona. Bibiana Del Alcázar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona y posee máster en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo, donde en 1991 se incorpora en Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas y en 1998 es promocionada a Directora de Cuentas.

En 2006 entró en Contrapunto Barcelona como Directora de Servicios al Cliente durante un período de un año y en 2007 volvió a Tiempo como Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación, cargo que hasta la fecha compatibilizará con el de Directora de Desarrollo de Negocio.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado para cuentas como Santander, Repsol, Roca Group, Nestlé, Bayer, Port Aventura, Naturgy, Fundación Albéniz, Danone, Lacer, Puig, Banca Catalana, Henkel, Montblanc, Gran Teatre del Liceu, Winterthur, Lacer y Sara Lee entre otros.

Adrián Cordero, Licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela y Doctor en Comunicación por la Universidad de San Jorge, cuenta con MBA y Máster y Postgrado de Comunicación, Marketing y Lobby por ICADE -Universidad Pontificia Comillas-, Instituto de Empresa y ESIC Business & Marketing School.

Ha desarrollado su carrera profesional en entidades y empresas de diversos sectores. Entre otros, ha sido Director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de Correos España (Grupo SEPI), Director de Comunicación del Instituto de la Empresa Familiar, Director General de MERCO, Director General de BBDO Consulting, Director en la consultora de comunicación Citigate (actualmente Grayling) y Director de Marca y Branded Content de "El Economista".

Desarrolla una intensa actividad docente impartiendo materias de comunicación en universidades y escuelas de negocio de España y Latinoamérica tales como la Universidad de Navarra, el Instituto Nacional de Administración Pública, Fundación Ortega Gasset, ESIC y EAE, así como en CESA -en Colombia-, ITAM -en México-, ESAN y USIL -en Perú, Universidad Casa Grande -en Ecuador-, PUCMM -en República Dominicana- y Universidad de Monteavila en Venezuela.

"La larga y sólida trayectoria de ambos profesionales, así como su enorme experiencia en este negocio resultan de gran valor para BBDO España. Tanto Bibiana como Adrián aportan puntos de vista muy complementarios, que sin duda contribuirán a enriquecer nuestra visión sobre los planes de desarrollo corporativo, impulsando aún más el crecimiento experimentado por BBDO España y sus agencias en los últimos años", apunta David Coral, CEO y Presidente de BBDO España.

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir