Gente

BIGMOUTHMEDIA NOMBRA A LYNDSAY MENZIES COMO DIRECTORA GENERAL DE OPERACIONES

Nota de Prensa:

Con este papel clave en el grupo Lyndsay Menzies asumirá el control operativo al más alto nivel de los diez territorios internacionales de la agencia. Responsable de dirigir la integración continua de la compañía, Menzies también supervisará la expansión de operaciones derivada del programa de crecimiento que bigmouthmedia tiene previsto para el 2009.

“A medida que la empresa siga creciendo, y para asegurarnos que cada nueva adquisición encaje con las oficinas existentes, precisaremos de un líder dinámico capaz de implantar mejores prácticas en todo el grupo, generando sinergias y maximizando los beneficios de nuestra presencia europea” ha dicho Steve Leach, consejero delegado del grupo.

En un principio, una vez identificados los requisitos del puesto de director general de operaciones, el consejo de administración inicio una búsqueda paneuropea de posibles candidatos, pero rápidamente identificó a Menzies como la persona más indicada para el puesto.

“Merece la pena mantener unidos a los equipos ganadores, y tras haber trabajado con Lyndsay durante más de 10 años he sido testigo directo de su tenaz atención a los detalles y su negativa a descansar antes de haber completado un proyecto. Bajo su dirección bigmouthmedia UK ha superado constantemente todas las expectativas, y estoy encantado sabiendo que a partir de ahora aportará su personal mezcla de pasión y pericia a este importante papel internacional”, ha añadido Leach.

El ascenso de Menzies a directora general de operaciones llega tras su exitosa etapa como directora gerente de bigmouthmedia UK, durante la cual la empresa vivió cuatro años consecutivos de crecimiento exponencial que la colocaron en la quinta posición del ranking Deloitte Fast 50 de organizaciones en rápida expansión. Antes de asumir ese puesto en el 2004, Menzies fue la directora de operaciones de la agencia, a la que se incorporó en el año 1998.

“Estoy entusiasmada con este desafío, particularmente porque llega en unos momentos en los que la situación económica trae consigo una serie de oportunidades y obstáculos completamente nuevos. Trabajaré intensamente para que la presencia internacional del grupo y su creciente diversidad cultural se aprovechen al máximo, y estoy encantada de asumir un papel directivo en los agresivos planes de adquisiciones y crecimiento de la empresa”, ha dicho Menzies.

“A medida que bigmouthmedia se expanda a nuevos territorios, los directores de nuestras oficinas internacionales deberán enfrentarse a muchas situaciones que ya vivimos en su día en el Reino Unido y esta experiencia me ayudará a darles el apoyo necesario para avanzar”, ha afirmado Menzies.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir