líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bill Derrenger, nuevo presidente en AMPE

derrengerEl vicepresidente del Sur de Europa y CEO de Clear Channel, Bill Derrenger, ha sido nombrado como nuevo presidente de AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España), tras la marcha de José Manuel Rodrigo. Este ha sido elegido como nuevo presidente por la Junta Directiva en la XLVI Asamblea General, creando además un Consejo Asesor de AMPE como órgano consultivo para cuestiones de índole fundamental para la asociación.

Derrenger ha afirmado que «es una gran satisfacción que AMPE haya depositado en mí su confianza para desempeñar este cargo. Estoy dispuesto a defender los intereses del sector, y así servir de apoyo y aportar valor a todos los que tomamos parte de esta industria: anunciantes, agencias creativas y medios«, según publica El Programa de la Publicidad.

Por otro lado, José Miguel García-Gascó, hasta el momento director de marketing y operaciones de Atresmedia Publicidad, se convertirá en el nuevo vicepresidente de la asociación. De esta manera el equipo se completa con Bill Derrenger como presidente, José Miguel García-Gascó como vicepresidente y con José Manuel Rodrigo, como consejero asesor y vocal.

 

Zuckerberg responde a quienes le acusan de intentar sacar rédito del ébolaAnteriorSigueinteEl FBI echa el cierre a Silk Road 2.0, el Amazon de todo lo prohibido

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado