Gente

Bill Gates apoya los drones de Bezos, aunque lo tacha de "demasiado optimista"

bill gates jeff bezosEl CEO de Amazon, Jeff Bezos, se enfrenta a bastantes desafíos en su nueva apuesta para suministrar los productos de la compañía a través de drones pero parece que le ha salido un apoyo bastante importante para esta aventura.

En una entrevista concedida por Bill Gates a la cadena CNN, el magnate ha mostrado su apoyo al uso de aviones no tripulados como método de entrega pero no se muestra tan optimista en cuanto a los plazos de los que Bezos está hablando.

El fundador de Amazon afirmo en una entrevista concedida al programa 60 Minutos de CBS que este tipo de servicio de reparto mediante drones será una realidad en unos cuatro o cinco años. Previsiones demasiado optimistas

Gates encuentra más utilidades al ambicioso sueño de Bezos. Afirma que si se puede utilizar este tipo de tecnología para repartir a domicilio ¿Por qué no utilizarla para otro tipo de finalidades?

Bajo esta premisa Bill Gates ve en estos drones una solución viable para muchas misiones relacionadas con la salud y la ayuda humanitaria. Aunque todo esto aún queda bastante lejos, Gates deja claro que muestra su apoyo a Bezos y le anima a que, críticas y parodias aparte, continúe luchando por su sueño.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir