Gente

Bill Gates escribe una carta de despedida a Steve Jobs: "ha sido un honor"

Bill Gates escribe una carta de despedida a Steve Jobs: "ha sido un honor"La muerte de Steve Jobs deja tras de sí un sentimiento de vacío en otras tantas personalidades del sector que consiguieron grandes cambios. Sin duda uno de ellos es Bill Gates. Rivales y amigos, la vida de uno siempre irá ligada a la del otro. Apple o Microsoft, Microsoft o Apple, el uno sin el otro sería una historia bien diferente a la de hoy. Gates ha escrito hace un rato las siguientes palabras hacia una persona a la que, seguramente, admiró como pocos. A través de su blog personal, el que fuera consejero delegado de Microsoft se despide así del hombre que hizo historia en el sector, según recoge alt1040.com:

“Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir. Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve”.

Junto a Gates, durante las últimas horas otras tantas personalidades se han sumado con pequeños escritos en reconocimiento a Jobs. La mayoría de sus palabras vale la pena recordarlas:

Paul Allen, Co-fundador de Microsoft:
“Mis condolencias a la familia de Steve Jobs y sus amigos. Hemos perdido a un pionero en tecnología único, un autor que sabía cómo hacer que los productos se convirtieran en increíblemente grandes. Steve se enfrentó a una larga batalla contra todos los pronósticos realmente complicados de una manera valiente. Siguió haciendo cosas increíbles delante de todos frente a la adversidad que se le presentó. Como alguien que ha tenido también problemas médicos, siempre admiraré la forma en que perseveró”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir