líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BILL KOLB VISITA ARGENTINA PARA ANUNCIAR LA COMPRA DE INETLLIGENT

Nota de prensa:

A partir de la adquisición de Inetlligent, hasta hoy su partner estratégico, MRM Worldwide Argentina pasará a contar con un staff de 87 profesionales en las áreas de programación, diseño, data base, software y call center que se agregan a la estructura de CRM, estrategia, creatividad, branded content y atención de cuentas con las que la agencia contaba hasta hoy. De esta manera, la empresa se afianza como uno de los principales players locales y regionales en el desarrollo integral de Campañas y Estrategias de relacionamiento interactivo a la vez que profundiza su condición de hub regional para clientes como General Motors, Hewlett Packard, Intel, Microsoft, Procter & Gamble y muchos otros.

La sede nacional de MRM, conducida hasta hoy por Marta Cruz, viene desarrollando campañas generadas en Argentina para el mercado estadounidense, y latinoamericano, como por ejemplo el caso de General Motors, con desarrollo de proyectos para el mercado norteamericano o como el caso del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)en donde la agencia desarrolla campañas en el mercado europeo.

Management
A partir de la compra, el staff de MRM Argentina queda con Marta Cruz como CEO, Marcelo Amiano como COO y Martín Hazan como Director General Creativo. Por otra parte, en virtud del nivel regional de las operaciones que desarrolla la empresa, Cruz y Martín conservarán sus puestos de Directora Regional y Director Regional Creativo para América Latina, respectivamente.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas