líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blanca Rodríguez Macia, nombrada nueva Business Marketing Manager de Twitter en España

GenteBlanca Rodríguez

Twitter España incorpora en su equipo a Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez Macia, nombrada nueva Business Marketing Manager de Twitter en España

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Blanca Rodríguez Macia posee más de 12 años de experiencia y su trayectoria ha pasado por grandes empresas tecnológicas como TikTok, Google o Deliveroo.

Twitter anuncia el nombramiento de Blanca Rodríguez Macia como nueva directora de marketing para apoyar el negocio de Twitter España. La joven profesional aportará su experiencia y conocimiento para impulsar los esfuerzos de la compañía por seguir acercando la plataforma a marcas, empresas y anunciantes.

Así, demostrará el poder de la audiencia y la relevancia de Twitter como red social para realizar estrategias de marketing y crecer los negocios.

«Para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades, conecten con sus audiencias y alcancen sus objetivos de negocio formando parte de la conversación», declara Blanca Rodríguez Macia.

Muy alegre por la noticia, así celebraba la nueva directora de marketing de Twitter España con un post.

Blanca Rodríguez Macia posee más de 12 años de experiencia y su trayectoria ha pasado por grandes empresas tecnológicas como TikTok, Google o Deliveroo. Uno de sus éxitos más destacables es haber formado parte del equipo fundador de Deliveroo en España.

Twitter es la red social por excelencia para descubrir lo que está pasando en el mundo y sobre qué habla la gente a tiempo real. Desde noticias de actualidad, entretenimiento, deportes, política e incluso marketing, es una buena herramienta para llevar a cabo un estudio de mercado y saber qué quiere la audiencia.

 

MUT, la agencia creativa independiente, se une a la comunidad B CorpAnteriorSigueinteLevi's sigue las peripecias de unos vaqueros (eternos) durante más de medio siglo

Contenido patrocinado