Gente

Bobbi Brown se une a Yahoo! como redactora jefe de Beauty

bobbibrownBobbi Brown se une al equipo de Yahoo! como redactora jefe de Beauty, donde liderará el equipo editorial, la creación de contenido original y la expansión y rediseño de Yahoo! Beauty en Estados Unidos. Bobbi aportará su conocimiento sobre belleza y su particular punto de vista a la audiencia de Yahoo!, ayudando a millones de mujeres a inspirarse cada día. También incorporará algunas de las voces más conocidas del mundo de la belleza y el maquillaje al equipo editorial de Yahoo! Beauty.

Bobbi es la fundadora y la Directora Creativa de Bobbi Brown Cosmetics, una marca global de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel presente en 60 países. También es una habitual del backstage en la New York Fashion Week y trabaja con las celebrities y diseñadores más influyentes. Autora de bestsellers del New York Times, ha escrito ocho libros didácticos sobre belleza y estilo de vida; y aparece regularmente en los medios impresos y audiovisuales de todo el mundo. Empezará su labor en Yahoo! el próximo 21 de abril de 2014.

Esto es lo que ella misma cuenta sobre su fichaje por Yahoo!:

“Estoy muy contenta de asumir mi nuevo papel de redactora jefe en Yahoo! Beauty. En mi carrera como maquilladora, también he tenido la fantástica oportunidad de escribir, crear y enseñar. En esta nueva tarea, voy a poder combinar mi interés por la educación ofreciendo un contenido visual que enseñar a las mujeres para que se saquen el mejor partido posible. La belleza no es solo maquillajes, sino estilo de vida y confianza en una misma”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir