Gente

Borja Balanzat, nuevo director general de CBS Outdoor España

CBS Outdoor España ha anunciado hoy el nombramiento de Borja Balanzat como director general de la compañía. Borja ocupaba anteriormente el puesto de Director de ventas internacionales. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de las funciones de Ventas, Marketing, Operaciones y Patrimonio en España, reportando directamente a Antonio Alonso, CEO de CBS Outdoor International. Enrique Ruiz, hasta la fecha, responsable del negocio de CBS Outdoor en España ha dejado la compañía en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Antonio Alonso, CEO de CBS Outdoor International ha declarado: “Borja tiene un gran talento y ha venido demostrando un liderazgo sólido en su puesto como máximo responsable de las ventas internacionales, y anteriormente, como miembro clave del equipo de dirección de CBS Outdoor España durante los últimos ocho años. De esta manera, Borja es el candidato perfecto para liderar el negocio en las actuales condiciones del mercado español”.

“Me gustaría resaltar el esfuerzo y el compromiso personal de Enrique con nuestro negocio. Nos aseguraremos de que su nivel de energía y creatividad en muchos aspectos a lo largo de los últimos meses siga construyéndose y desarrollándose. Le deseo lo mejor para su futuro". Borja Balanzat es licenciado en Business Administration, tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, así como un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir