líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Borja Cameron nuevo Director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea Europa

GenteBorja Cameron es el nuevo Director de marketing digital, Medios y Comunicación de Alsea Europa

Alsea Europa incorpora Borja Cameron en su equipo directivo

Borja Cameron nuevo Director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea Europa

Redacción

Escrito por Redacción

Alsea Europa incorpora Borja Cameron en su equipo directivo como Director de Marketing Digital, Medios y Comunicación.

Borja Cameron es el nuevo Director de marketing digital, Medios y Comunicación de Alsea Europa, puesto de nueva creación en el grupo de restauración que opera marcas como Dominos Pizza, Starbucks, VIPS, Ginos, Fosters Hollywood o Fridays.

Borja Cameron ha sido designado nuevo director de Marketing Digital, comunicación y medios de Alsea Europa con el fin de impulsar los objetivos comerciales del grupo. Desde su nuevo puesto será el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía. Borja Cameron desde su cargo aportará toda su experiencia en transformación digital, adquirida en parte durante sus años en Samsung o Electrolux.

Cameron con una experiencia profesional de más de 20 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Comenzó su carrera profesional en Young&Rubicam y, desde entonces, ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Havas y Publicis, donde consiguió varios reconocimientos como Premios en Cannes Lions o Eficacia. En el año 2012 se une a Samsung Electronics como Marketing Manager donde consiguió varios reconocimientos en el festival de Cannes, el festival de El Sol y en los Premios Nacionales de Marketing. En el año 2018 se incorporó al Grupo Electrolux como Director de Marketing de España y Portugal siendo miembro de su Comité de Dirección de Iberia.En paralelo a su trabajo, Borja Cameron ha sido fundador de Juegaterapia, ONG en la que sigue colaborando puntualmente.

En su nueva responsabilidad Borja reportará a Francisco Rionda, Director General de Desarrollo y Nuevos Negocios en Alsea Europa.

Alsea es el líder de la restauración multimarca en España y Latinoamérica. En España, Alsea cuenta con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King y OleMole. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, suma el talento de más de 80.000 colaboradores para impactar en la vida de más de 450 millones de clientes al año en el mundo. En Europa, Alsea tiene presencia en España, Portugal, Andorra, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Alsea Iberia -España, Portugal y Andorra- opera en más de 1.000 tiendas y genera oportunidades de empleo a más de 20.000 colaboradores.

Nota de prensa.

 

Renfe y Securitas Direct, las marcas que más invirtieron en publicidad digital en febreroAnteriorSigueinteAxel Springer elige a Outbrain para un acuerdo global multimarca de recomendaciones de contenido patrocinado

Contenido patrocinado