Gente

BORJA MARINAS NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING SERVICES DE BUONGIORNO MYALERT IBERIA

Nota de Prensa:

La compañía Buongiorno MyAlert, líder en servicios y contenidos móviles, anunció el pasado 4 de Agosto el nombramiento de Borja Marinas como Director de Marketing Services, de MAMI, la agencia MyAlert Marketing Interactivo, una de las dos divisiones de la compañía.

Borja Marinas desde su inicio en Buongiorno MyAlert, ha desempeñado con éxito el puesto de Director de Business Services o servicios de tecnología, dentro de la agencia MAMI. Como nuevo Director de Marketing Services de la compañía en Iberia, será responsable de reforzar la posición de la agencia MAMI como la agencia líder de marketing móvil en España y liderar la innovación en este sector.

Tras más de cinco años en Soluziona Consultoría, en el área de Telecomunicaciones, Borja Marinas se unió a Buongiorno MyAlert en Marzo del 2004. El nuevo Director de Marketing Services cuenta con una Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

"Creemos que con este nombramiento nuestro Equipo Directivo se verá fortalecido y ello contribuirá al mayor desarrollo de nuestras actividades y crecimiento de la rentabilidad de Buongiorno MyAlert" comenta Fernando González-Mesones, Presidente de Buongiorno MyAlert Iberia y Latinoamérica.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir