líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Borja Valdivielso se une a SunMedia

SunMedia incorpora a Borja Valdivielso como Client Partner Director

Redacción

Escrito por Redacción

Será el encargado de fortalecer las relaciones con anunciantes en el mercado español y de explorar nuevas oportunidades para la compañía

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha incorporado a Borja Valdivielso como Client Partner Director para fortalecer y desarrollar las relaciones con los principales anunciantes del sector publicitario. 

Desde su nueva posición, Valdivielso será el responsable de elevar la propuesta de valor de SunMedia, así como entender las oportunidades que ofrece el actual y cambiante ecosistema digital. 

«Estoy muy feliz de incorporarme al proyecto de SunMedia donde aglutinamos una propuesta de valor transversal, con el compromiso de innovar en diferentes soluciones digitales enfocadas a cubrir y dar respuesta a las demandas de los anunciantes», afirma Borja Valdivielso. 

Con más de 14 años en la industria adtech publicitaria, Borja Valdivielso ha desarrollado su carrera en compañías como MediaResponse Group y HotWords entre otras. Su último rol ha sido como Industry Director en Teads, compañía a la que ha estado ligada durante los últimos 4 años y medio. 

«SunMedia afronta nuevos retos de expansión y continua con su apuesta por la excelencia, especialmente en la búsqueda de nuevo talento para incorporar a la compañía», señala Fernando García, CEO de SunMedia. «Con la llegada de Borja al  equipo, reforzamos nuestro proyecto y gracias a su experiencia, seguiremos creciendo y consolidando nuestro liderazgo», añade.

Con la incorporación de Valdivielso, SunMedia sigue aumentando su plantilla, que ya cuenta con más de 200 empleados repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa, Estocolmo, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Londres, Miami, Bogotá, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Quito y Lima.

 

IPG Mediabrands presenta “Me llaman Metaverso”, el primer estudio sobre la realidad del metaverso en EspañaAnteriorSigueinteAdiós a las campañas infantiles sexistas: el sector juguetero destierra los estereotipos en publicidad

Contenido patrocinado