Gente

BRAINSTANT_SOUP SIGUE CRECIENDO

Nota de Prensa:

La agencia brainstant_soup crece y refuerza su equipo con el nombramiento de Mónica López (Madrid, 1977) como supervisora de cuentas.
Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado en Marketing, López comenzó su trayectoria profesional en Difernet. Más tarde formó parte del equipo de Thinking Forward. Estos últimos cuatro años los ha desarrollado en la agencia Delvico, donde ha trabajado primero como ejecutiva, y después como supervisora, llevando las cuentas de clientes como: Telepizza, Carbonell, Mahou y Schweppes. En brainstant_soup realizará labores de coordinación, planificación y contacto con clientes como: Ron Brugal, V-Tech, Banesto y Licor 43, entre otros.

También se suma al equipo brainstant como planner estratégica, Sara Gallego (Zaragoza, 1980).
Licenciada en Publicidad y RRPP por la Complutense de Madrid, Gallego amplió su formación estratégica a través del curso Bootcamp for Account Planners Miami Ad School. En su trayectoria laboral cuenta también con una amplia experiencia como redactora, que desarrolló en Bassat Ogilvy, Euro RSCGLife y finalmente en Ars Publicidad. Sara se encargará del planteamiento estratégico de las cuentas de la agencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir