Gente

Brandboost by Divimove amplía su equipo de desarrollo de negocio en España

Brandboost by Divimove, la agencia creativa de vídeo online líder en Europa que forma parte de Divimove media Company (RTL Group/Bertelsmann), ha nombrado a Miguel Villamizar y Sergio Murillo, Senior New Business Development, para liderar la expansión internacional de la empresa en España tras la decisión estratégica de ampliar los equipos locales de Brandboost en Madrid, París, Amsterdam, Milán y Berlín.

"En los dos últimos años hemos creado una de las agencias creativas de vídeo online más fuertes de Europa con la realización de más de 500 campañas de branded content para marcas internacionales en YouTube, Instagram y otras plataformas de vídeo. Por eso, nos complace impulsar el mercado español con la incorporación de Miguel Villamizar y Sergio Murillo, dos expertos altamente cualificados en lo que se refiere a conceptos y desarrollo de estrategias en el campo del vídeo marketing online" comentó Olaf Herzig, Chief Sales Officer de Divimove en Brandboost by Divimove.

Ambos profesionales serán la primera persona de contacto en España de los socios de la empresa y la agencia, para continuar ofreciendo servicios de estrategia y creatividad en los proyectos de branded content online que realicen. Entre algunas de las campañas con YouTubers de mayor éxito que Brandboost ha llevado a cabo en España se encuentran #FaunaFanta para Fanta, con El Rubius y Mangel, #DonettesHotChallenge para Panrico, con Auronplay y 8cho o #ReiventMemories para Hewlett-Packard, con Dulceida, entre otras.

Trayectoria profesional

La trayectoria profesional de Sergio Murillo siempre ha estado ligada al vídeo online y marketing digital, con más de 10 años de experiencia como responsable de estrategias audiovisuales online en el Departamento de Prensa de la Oficina Española de Turismo, en Reino Unido, o como director de Marketing para Blasting News en España y Latam, en Suiza. Desde 2010 a 2015 introdujo el concepto streaming en España como Country Manager de la multinacional StreamAMG, además de realizar labores de consultoría externa de marketing.

Para Sergio Murillo, una de las claves de esta nueva etapa es “hacer hincapié en el factor diferencial de Brandboost respecto a otras empresas de medios digitales y de marketing de influencers al realizar un plan integral de marketing audiovisual”, comenzando con ideas y conceptos creativos hasta crear estrategias sostenibles y producciones de alto nivel. Por otro lado, el equipo responsable del desarrollo de negocio, coordina estrechamente las propuestas presentadas a los clientes con el equipo de influencers, liderado por Sergio Carbajo, Senior Influencer Manager, que trabaja con cientos de creadores de contenido como Dulceida, Verdeliss, Celopan, Paula Gonu, Wisimichu o Auronplay, entre otros.

Por su parte, Miguel Villamizar es experto en la creación y comercialización de contenidos y acciones de marketing y branded content online para marcas como Viacom, Sephora, Movistar, ING o BWT, con influencers como Alberto Chicote, Los Morancos, Clipset o Jordi Wild, entre otros. Además, Miguel Villamizar fue responsable del lanzamiento de FHM España, la revista y sus medios online, que obtuvieron el Gran Premio EFI en 2005.

También destaca su trabajo como productor ejecutivo al frente de las cadenas de televisión estadounidenses, Telemundo y Univisión, en donde recibió dos premios Emmy por su trabajo en contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir