Gente

BREAK EVEN POINT INCORPORA A FERRAN VILASECA

Nota de Prensa:

Break Even Point sigue creciendo con esta nueva incorporación. La joven firma de consultoría consolida así su portafolio de servicios y profesionalizando su estructura con incorporaciones al más alto nivel.

Ferran Vilaseca, que se incorpora como Director de la División de Consultoría Comercial y de Marketing, es licenciado en Derecho por ESADE, post-graduado en Administración de Empresas en Harvard y MBA por el CEF-UNIMAD.

Ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad en empresas del sector del marketing y de la gestión de entidades deportivas, así como en diferentes pymes catalanas. Durante su trayectoria profesional ha cubierto puestos directivos y ha desarrollado estrategias de alto valor añadido en los diferentes proyectos en los que ha participado.

Con la incorporación de Ferran Vilaseca, Break Even Point se reafirma en su estrategia corporativa basada en las personas y el talento, con el convencimiento de que son la mejor garantía para convertir un proyecto en un caso de éxito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir