líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRIAN D. CHADBOURNE, NUEVO PRESIDENTE DE ACNIELSEN EUROPA

Brian D. Chadbourne ha sido nombrado Presidente de ACNielsen Europa, cargo que desempeñará desde la oficina central de la compañía en Europa, situada en Waterloo (Bélgica).
Chadbourne también pasará a formar parte del Comité de Política y Planificación de ACNielsen, como responsable ejecutivo para el desarrollo y seguimiento de las directrices y política de la Compañía.

Chadbourne, de nacionalidad británica, cuenta con más de 25 años de experiencia en productos de consumo, tanto en Europa como en Estados Unidos. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado distintos puestos de alta responsabilidad: presidente de la División de Fragancias en «Flavors and Fragances, -Inc.»; presidente en «United Biscuits plc»; Consejero Delegado de «Keebler» en USA; Director General en «MCVities Group»; y distintos puestos en Ventas y Marketing en «Rowntree Mackintosh Ltd.» .
Chadbourne es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Bristol.
Si desean más información sobre este nombramiento, pueden visitar la web de ACNielsen (http://acnielsen.com)

 

FINALIZA LA PRIMERA FASE DE SELECCIÓN DE ECHO AWARDSAnteriorSigueinte¡REVOLUCIONARIO! - PROCTER & GAMBLE PAGARÁ SU PUBLICIDAD SEGÚN RESULTADOS

Noticias recomendadas