líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRUNO PORCHIETTO Y MARTA FONTCUBERTA, NOMBRADOS DIRECTOR DE MARKETING Y DIRECTORA DE PUBLICIDAD DE LA DIVISIÓN IBÉRICA

Nota de Prensa:

Marta Fontcuberta ha sido nombrada Directora de Publicidad y Bruno Porchietto, Director de Marketing, ambos de la División Ibérica de Coca-Cola, que incluye a España y Portugal.

Fontcuberta es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la Publicidad y la Comunicación.

Durante sus 13 años de experiencia en agencias, ha trabajado entre otras en DMB&B, como Directora de Cuentas, y en BDDP, Grey & Trace como Directora de Cuentas y Directora de Servicios al Cliente, respectivamente. Marta Fontcuberta ha desarrollado los últimos cinco años de experiencia profesional en Caja Madrid como Directora del área de Publicidad, Patrocinios y Marca.

Porchietto, de nacionalidad italiana, 39 años de edad, casado y con dos hijos, viene de desempeñar durante los dos últimos años el puesto de Director de Marketing de División Italo-Alpina de Coca-Cola, que incluye Italia, Suiza, Austria, Eslovenia, Malta y Albania.

Licenciado en Ciencias Políticas y MBA, Bruno inició su carrera en Samsonite Italia como Product Manager. Posteriormente se incorporó a Bestfoods (Unilever), donde, en Italia como Product Manager y Senior Product Manager y después en Rumanía y Turquía como Marketing Manager, consolidó su experiencia en el área de marketing. Su última experiencia antes de entrar en Coca-Cola fue de Director General en Polonia para la compañía de electrodomésticos Indesit.

 

MELILLA, SEDE DEL TELEMARKETINGAnteriorSigueinteTIEMPO BBDO LANZA "ECLIPSE BY TREX" COINCIDIENDO CON EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL MILENIO

Noticias recomendadas