líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BSkyB se queda sin James Murdoch por el escándalo del 'News of the World'

James Murdoch deja la presidencia de la cadena de televisión británica BSkyB por el escándalo de las escuchas telefónicas del tabloide News of the World, del mismo conglomerado empresarial. Según ha comunicado el canal, el hijo del magnate Rupert Murdoch abandonará su cargo tras una reunión del consejo que tiene lugar este martes. Será sustituido al frente de BSkyB por el actual vicepresidente, Nicholas Ferguson, informa elmundo.es.

Además, en breve se publicará el informe de la comisión de Cultura y Medios de Comunicación del Parlamento británico, ante la que comparecieron padre e hijo el año pasado, y que se espera que cuestione el testimonio del heredero, que negó ante los diputados tener conocimiento del alcance de las escuchas en uno de sus periódicos, News of the World.

El pasado septiembre ya había dejado los cargos directivos que ocupaba en News Group Newspapers Limited (NGN), encargada de la publicación del tabloide The Sun, y Times Newspapers Limited (TNL), que gestiona el rotativo The Times y el dominical The Sunday Times.

 

Burger King vuelve a bolsa después de 18 meses como empresa privadaAnteriorSigueinteMicrosoft gana terreno en la guerra de los navegadores después de su campaña de marketing

Noticias recomendadas