Gente

BT NOMBRA A JOÃO MACIAS COMO NUEVO VICEPRESIDENTE PARA AMÉRICA LATINA

Nota de prensa:

BT anunció el nombramiento de João Carlos Macias Gomes como vicepresidente de BT Global Services para Latinoamérica.

João Macias se encargará del crecimiento del negocio de la compañía así como de atender a los clientes de 22 países de la región. João Macias tendrá su base en Sao Paulo(Brasil), donde se encuentran las oficinas centrales de BT en América Latina.

Macias viene de Grupo Oni, un proveedor de servicios de telecomunicaciones de Portugal y España, donde desempeñaba el cargo de CEO. Anteriormente, trabajó como gerente de telecomunicaciones del área de negocios de Iberia con la responsabilidad de un proyecto de manejo de crisis para toda Europa. Prveiamente, ocupó la dirección de varias áreas de actividad en Unisys Portugal.

Luis Álvarez, Presidente de BT Global Services para EMEA y Latinoamérica, señaló que "João Macias, además de atender su nueva responsabilidad en BT Latinoamérica, nos apoyará para lograr que BT se convierta en el mayor líder proveedor de servicios de red de TI para corporaciones en la región. João va a liderar un equipo altamente cualificado y que ha demostrado excelentes resultados al obtener la confianza total de nuestros clientes. Estoy seguro y confiado que João llevará nuestras operaciones en América Latina al siguiente nivel de desarrollo. Asimismo, aprovechará el momentum de BT en América Latina con éxito al nuevo año fiscal."

João Macias, portugués y casado con tres hijas, es licenciado en Ingeniería electrónica graduado del Instituto Superior Técnico de la universidad de Lisboa.

"Estoy muy contento de ser parte de BT en América Latina y ayudar a llevar a la compañía a una nueva fase de crecimiento así como continuar desarrollando sus servicios en el mercado de latinoamericano. Con la integración de Comsat Internacional a BT Latinoamérica estamos preparados para lanzar nuestra eficiencia con excelente servicio a nuestros clientes de la región."

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir