líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bungalow25 suma talento y experiencia en todas sus disciplinas

GenteImagen de Ana Peláez y Arantxa Naranjo en las instalaciones de Bungalow25.

Ana Peláez y Arantxa Naranjo, fichajes de Bungalow25

Bungalow25 suma talento y experiencia en todas sus disciplinas

Ana Peláez será la nueva account supervisor, y Arantxa Naranjo ocupará el puesto de digital communication manager. Ambas reportan a Marina Ramos, account director de Bungalow25.

Bungalow25 continúa con su crecimiento en el sector publicitario digital, incorporando el talento de Ana Peláez y Arantxa Naranjo, como account supervisor y digital communication manager, respectivamente. Ambas reportan a Marina Ramos, account director de Bungalow25, y, de esta forma, la agencia independiente completa el equipo designado a las cuentas de Corona y Budweiser.

Ana Peláez, account supervisor

Ana es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 8 años de experiencia en el ámbito del Marketing y la Comunicación. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Heineken, ocupando diversos roles, desde comercial hasta Brand & Communication manager, pasando por trade marketing, y habiendo liderado proyectos para marcas locales como Cruzcampo, y para el portfolio global de la compañía, gestionando marcas tan icónicas como Heineken, Desperados, Guinness o Paulaner.

También ha trabajado como account supervisor en la agencia Tango y está involucrada en la asociación sin ánimo de lucro Mujeres Avenir, en la que es responsable de Marketing y Comunicación para la comisión joven. Recientemente, ha sido seleccionada como finalista de «Nova 111 List» para la vertical de Marketing, Ventas y Publicidad, siendo considerada una de las 15 mejores profesionales del sector en España, menor de 35 años.

Arantxa Naranjo, digital communication manager

Arantxa es Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster Oficial en Artes de la Comunicación Corporativa, por la Universidad San Pablo-CEU, y Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy, por INESEM Business School, y tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Ha trabajado en medios de comunicación madrileños, impresos y digitales, como Noticias para Municipios; en el Dpto. de Comunicación de Grupo Anaya y en varias agencias de Publicidad y Marketing, como Indira, Evoluciona o Havas Media.

Durante los últimos años ha trabajado para cuentas de la talla de la DGT (Dirección General de Tráfico), Volkswagen, Yelmo Cines, Grupo IFA o Hamburguesa Nostra, entre otras. Para todas ellas ha creado y puesto en marcha estrategias de comunicación digital y social media, siempre poniendo el foco en la consecución de resultados y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sumando talento y experiencia

Pablo Pérez-Solero, CEO de Bungalow25, señala: «Ana y Arantxa vienen a seguir sumando talento y experiencia a la agencia en todas las disciplinas. Últimamente en nuestro sector es difícil conseguir sumar ambas cualidades en un sólo perfil y nosotros tenemos muy claro que sin experiencia el talento se puede desperdiciar. La agencia sigue creciendo con la incorporación de nuevas cuentas y en este año tan atípico eso nos reafirma en que el camino que elegimos es el correcto».

Nota de Prensa.

 

De los tubos de escape de estos coches de Hyundai brotan burbujas que esparcen semillas de flores por el aireAnteriorSigueinteLa apatía del consumidor echa sus tentáculos sobre las marcas (que están al borde de la asfixia)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado