líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King estudia contratar a Flavia Faugères como su nueva OCM global

Burger King planea contratar a Flavia Faugères, directiva de amplia experiencia en el sector tras sus puestos en InBev y Unilever y consultora de la compañía en la actualidad, como su nueva OCM global. Faugères sustituiría a Natalia Franco, que dejó la compañía en febrero, según señala AdAge.

Aunque según la multinacional aún no hay una decisión final tomada sobre su nombramiento como OCM Mundial, algunas fuentes señalan que Bernardo Hees, CEO de la compañía, ha comentado internamente a los franquiciados y empleados de la cadena su intención de contratar a Faugères para el puesto, así como otros cambios en el equipo global de marketing de Burger King.

Estos nombramientos apuntados en el comunicado de Hees fueron los de Alex Macedo, fichado hace un mes como VP senior de marketing para América del Norte; Claudia Lezcano, promovida a VP de marketing y comunicación para América del Norte; Andreas Barth, que asumió el cargo de VP-global de identidad de Marca; y, Leo Leon, VP de innovación en marketing.

 

Spotify logra 1,4 millones de usuarios en su primer mes en Estados UnidosAnteriorSigueinteNew Balance regala zapatillas a los ganadores de su carrera de realidad aumentada

Noticias recomendadas