líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King ficha a Fernando Machado, director de marketing de Unilever

burguer kingLa compañía ha fichado a Fernando Machado, el director de marketing senior de Unilever como nuevo presidente global de marcas con el objetivo de unificar la imagen de la marca a nivel mundial.

Machado, que sustituye al director de marketing de la compañía, Axel Schwan, será el encargado de desarrollar y crear una estrategia a nivel global para Burger King en los diferentes mercados en los que está presente la cadena de restaurantes.

Antes de convertirse en el nuevo presidente global de marcas para Burger King, Machado había ocupado el cargo de vicepresidente de desarrollo global de Dove en Unilever y fue el responsable de la campaña La Belleza Real Sketches.

Con este nombramiento la cadena de restaurantes muestra su deseo de descentralizar sus futuras campañas de marketing realizando un menor número de las mismas pero más impactantes.

 

Alain Afflelou reta a sus clientes a probar sus nuevas lentillas de forma gratuitaAnteriorSigueinte¿2.000 millones por el fabricante de un gadget que ni siquiera está a la venta? No, Facebook no se ha vuelto loco

Noticias recomendadas