líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King nombra a María González-Amézqueta nueva directora de marketing de la división mediterránea

Burger King ha nombrado a María González-Amézqueta nueva directora de Marketing de la compañía para la división mediterránea (España, Portugal, Italia y Malta), en sustitución de Jean Paul Hordijk, quien ha sido promocionado a director ‘senior’ de Innovación de Marketing para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

González-Amézqueta reportará directamente al director general de la división mediterránea de Burger King, Juan Olave, y será responsable de impulsar las ventas y el tráfico en restaurantes, así como de reforzar la marca en toda la región, informó la cadena de hamburgueserías en un comunicado.

Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad San Pablo CEU y con MBA del Instituto de Empresa de Madrid, la nueva directiva de Burger King ocupó, desde 1998, diversos cargos en L’Oréal DPGP, Garnier-Maybelline, donde desarrolló el departamento ‘online’, además de gestionar la unidad de negocio de merchandising. También ha trabajado en puestos de marketing de Johnson Wax Española y PepsiCo España.

Por su parte, Jean Paul Hordijk pilotará el equipo de Innovación de Marketing, que trabaja en torno a las necesidades cambiantes de los clientes, y estará encargado de fortalecer el posicionamiento de la marca Burger King en la región EMEA a través de la innovación, el diseño del menú, el desarrollo de nuevos formatos y la mejora de la experiencia de los clientes en el restaurante.

Nota de prensa.

Kandia Dulce (Rumania), anunciante del año en el Festival Eurobest 2011AnteriorSigueinteGaby Castellanos en el Salón IFAES hablando sobre la relación con el cliente

Noticias recomendadas