Gente

BuyVIP.com incorpora a Koro Castellano a su equipo directivo

BuyVIP.com incorpora a Koro Castellano a su equipo directivoBuyVIP.com, tras ser adquirida por Amazon.com el pasado octubre, incorpora como Directora General de BuyVIP.com España a Koro Castellano, que reportará a Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de la empresa.

Según Brusilovsky, “en BuyVIP.com siempre hemos sido conscientes de que nuestro éxito ha sido y seguirá siendo una labor de equipo, formado por los mejores profesionales del sector, sin los cuales BuyVIP.com nunca hubiese triunfado”.

Koro Castellano se ocupará de la gestión de la filial española, así como de los nuevos proyectos previstos para 2011. Castellano, con más de diez años de experiencia en Internet, es una de los profesionales más relevantes de este sector en España, habiendo ocupado entre otros puestos la Dirección General de Tuenti y la de Internet del Grupo Unidad Editorial. Para Castellano la incorporación a BuyVIP.com “es un reto apasionante, sobre todo en el momento de despegue del comercio electrónico en nuestro país”.

BuyVIP.com fue creada en 2006, entonces contaba con un equipo de ocho personas. Hoy, tan solo cuatro años después, cuenta con más de 300 profesionales. El equipo ha ido creciendo en todos los países en que BuyVIP.com está presente, a pesar de la crisis económica.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir