Gente

CA NOMBRA A JOSE CARVALHO VICEPRESIDENTE DEL SUR DE EUROPA

Nota de prensa:

CA anuncia la promoción de José Carvalho a vicepresidente y director de CA para la región sur de Europa, Oriente Medio y África, cargo desde el que dirigirá las operaciones de ventas de la compañía en Francia, Grecia, Iberia, Italia y los países de la costa Adriática, Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Montenegro, Rumania y Serbia.

Carvalho añade esta nueva responsabilidad a su actual cargo de director general de CA Iberia, que combina los equipos de España y Portugal, posición que ocupa desde noviembre del año pasado.
“La región del sur de Europa muestra un gran potencial de crecimiento con una interesante combinación de mercados consolidados y emergentes,” dice Carvalho. “Nuestra visión Enterprise IT Management se centra en ayudar a transformar la gestión de las TI con soluciones que gobiernen, gestionen y garanticen la seguridad de las TI, y en la región sur estamos viendo que se está demandado precisamente eso. Las compañías ahora requieren proveedores que les ofrezcan productos y herramientas que gestionen la tecnología y que además les ayuden a convertir el departamento de TI en una organización de alto rendimiento y orientada a servicios”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir