Gente

CAJA MADRID NOMBRA A FRANCISCA ASTILLEROS DIRECTORA DE PUBLICIDAD, PATROCINIO E IMAGEN DE CAJA MADRID

Nota de Prensa:

Francisca Astilleros Nieto ha sido nombrada directora de Patrocinio, Publicidad, Patrocinio e Imagen de Caja Madrid.

Francisca Astilleros es doctora en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid y cursó estudios de alta dirección y dirección general en el IESE. Astilleros vuelve al Grupo Caja Madrid donde ha desarrollado parte de su carrera profesional desde 1988. Durante su trayectoria profesional, ha ocupado diversas responsabilidades, tanto en la Corporación Financiera Caja Madrid como en la matriz.

En 1988 se incorporó como directora de Comunicación a la Corporación Financiera Caja Madrid. En 1992 fue nombrada directora de Publicidad y Patrocinios del grupo Caja Madrid, puesto que desempeñó durante 8 años.

Durante estos años, Astilleros cosechó importantes premios dentro del ámbito publicitario entre los que destacan el Sol de Bronce en el Festival de San Sebastián (2000 y 1999) y el León de Bronce en el Festival de Cannes (1999).

En 2000 se incorporó en la Fundación Bios. (México) como directora de Proyectos y desde 2002 y hasta su reciente nombramiento ha sido Directora de Comunicación de Faunia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir