líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Isabel Rodríguez, Miguel León Domingo y Laura Rodríguez aterrizan en Callao City Lights

GenteIsabel Rodríguez, Miguel León Domingo y Laura Rodríguez.

Callao City Lights refuerza su departamento de eventos, marketing y comercial

Isabel Rodríguez, Miguel León Domingo y Laura Rodríguez aterrizan en Callao City Lights

Redacción

Escrito por Redacción

La marca cuenta con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el área comercial de pantallas.

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan los espacios para eventos y las pantallas digitales exteriores de los Cines Callao, refuerza su equipo con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel León Domingo, como ejecutivo de marketing, y Laura Rodríguez, como ejecutiva de cuentas del área comercial de pantallas.

Isabel procede de la agencia de personal para eventos Meridiana, que ella mismo fundó en 2007 y en la que hasta hace unos meses desempeñaba los cargos de CEO y directora comercial. En estos años, ha formado parte con su equipo de algunos de los eventos y congresos nacionales e internacionales más grandes celebrados en España. Asimismo, ha pertenecido y estado vinculada a varias asociaciones del sector (ADEAZA, OPC MADRID, MCB y MPI), participando activamente en algunas de ellas como parte de su junta directiva. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, y experta en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Laura trabajó anteriormente en Inditex, como commercial marketing manager en Bristol (Reino Unido). Es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Dirección de Marketing por EAE Business School, con certificado de Especialidad en Big Data & Analytics, así como otro máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona).

Miguel León viene de Global (antes Exterion Media), donde ha trabajado durante los últimos 5 años como diseñador gráfico. Es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, experto en Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario y experto en Community Manager y Reputación Online, ambos títulos por la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Nota de Prensa.

 

8 respuestas a preguntas comunes sobre el metaverso que te lo dejarán todo más claroAnteriorSigueinteLa agencia POOL CP gana la cuenta de trade marketing del Grupo MASMOVIL

Contenido patrocinado