líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Simon Sikorski y Ben Clark ascienden en la dirección de Craft

GenteSimon Sikorski y Ben Clark.

McCann Worldgroup expande el liderazgo global en Craft

Simon Sikorski y Ben Clark ascienden en la dirección de Craft

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía ha nombrado a Sikorski como Global CEO de Craft y Ben Clark, nuevo Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA.

McCann Worldgroup anunció hoy dos cambios de liderazgo de alto rango en Craft, la agencia de producción global de la cadena. Simon Sikorski, nombrado Global COO en enero de 2021, ha sido ascendido al puesto de Global CEO. Asimismo, Ben Clark se une a la empresa como Chief Production Officer de McCann & Craft EMEA.

Sikorski es un veterano de 15 años en el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup. Antes de este puesto, se desempeñó como CEO de McCann Worldgroup Canadá. Regresó a su Canadá natal en 2019 como parte de los cambios organizacionales realizados cuando McCann encumbró al país a la condición de Mercado Estratégico Global. Sikorski se desempeñó anteriormente como Chief Client Officer en Craft durante siete años y como Global Business Leader en McCann, habiendo comenzado como Managing Partner de McCann EMEA, con sede en Londres. En tanto, Ben Clark se une a las operaciones europeas y británicas de McCann Worldgroup para encabezar la producción regional de McCann y Craft e impulsar aún más la excelencia creativa en toda la región. Clark proviene de Deloitte Digital, donde fue director y socio fundador de Acne London, una consultora creativa global, adquirida por Deloitte Digital en 2017.

Los movimientos representan una inversión continua y un enfoque estratégico en el fortalecimiento de las capacidades de producción de McCann Worldgroup, respaldado por un crecimiento significativo durante los últimos 3 años o más. Clark trabajará en estrecha colaboración con el liderazgo mundial y regional para desarrollar estrategias de producción en toda la cartera de clientes y promover el desarrollo de nuevas capacidades de producción, aprovechando las innovaciones en el mercado.

Chris Macdonald, Chairman y CEO de McCann, dijo: «Simon ha demostrado ser un líder de clase mundial y tiene una experiencia increíblemente profunda en las agencias de McCann Worldgroup y nuestras regiones geográficas. Ha demostrado en cada puesto que es capaz de formar grandes equipos, impulsar la excelencia creativa y generar un fuerte crecimiento para nuestros clientes y nuestro negocio. Estoy emocionado de ver cómo continuará desarrollando Craft para apoyar a nuestras agencias y clientes».

«Ben trae consigo una pasión por la creatividad en la producción que es el núcleo de lo que creemos en Craft. Me siento entusiasmado de traer su experiencia desarrollando contenido auténtico y atractivo a nuestros clientes mientras buscan formas innovadoras de conectarse con sus audiencias», comentó Sikorski.

«Ben aporta una gran experiencia en soluciones creativas multidimensionales combinadas con un conocimiento profundo de los desafíos comerciales y estratégicos de los clientes y el papel que la producción puede desempeñar para resolverlos. Ben ejecutará un papel fundamental en el establecimiento de puentes entre las comunidades creativa y de producción y nos permitirá seguir liderando tanto la creatividad como la excelencia en la producción en esta región», sostuvo Mark Lund, Presidente para Europa y Reino Unido de McCann Worldgroup.

«McCann Worldgroup es constantemente reconocida como una de las compañías de marketing más creativas y efectivas del mundo. Esta es una oportunidad fantástica para asociarse con el increíble talento creativo de McCann y su impresionante lista de clientes, para dar vida a nuevas ideas creativas, pero también para cumplir la promesa de Craft: crear contenido que funcione de manera hermosa, inteligente, eficiente y responsable en todas las plataformas. Estoy feliz de unirme a una comunidad tan excepcionalmente talentosa», aseguró Clark.

Nota de Prensa.

Temas

McCann

 

Hotel Seagram’s vuelve con su quinta edición al Hotel Vincci Capitol de MadridAnteriorSigueinteFrancesc Farràs trabajará con Juan Goyanes como Account Director de Wemass

Contenido patrocinado