líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Celia Castro impulsa el crecimiento de ventas de Otis España

GenteCelia Castro.

Otis España nombra a Celia Castro nueva Directora Comercial y de Marketing

Celia Castro impulsa el crecimiento de ventas de Otis España

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector de la elevación demostrando su gran capacidad de innovación, liderazgo y organización.

Otis España, empresa líder en nuestro país en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, ha reforzado el departamento Comercial y Marketing con el fin de consolidar el crecimiento y ofrecer el mejor servicio a los clientes de la compañía, y para ello ha nombrado a Celia Castro como nueva directora del mismo. Castro acumula más de veinte años de trayectoria profesional en la compañía, donde ha demostrado gran capacidad de innovación, liderazgo y organización.

Tras la transformación llevada a cabo por Otis España en el año 2021, la compañía espera que 2022 sea un año de fuerte crecimiento en ventas en todas las actividades. Esta es una de las razones que han movido a la renovación de las áreas de las que Celia Castro será responsable. «La Dirección Comercial y de Marketing aprovechará las sinergias y todo el talento de la gente que forma parte de ella», asegura la nueva directora.

Celia Castro se ha formado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en el IESE Business School. Se incorporó al sector de la elevación en 1999, y, desde entonces, ha asumido diferentes cometidos, siempre en relación con el mundo comercial.

La nueva directora Comercial y Marketing de Otis España asegura que cuenta en su equipo con «profesionales especializados que permitirán ofrecer a nuestros clientes no sólo implicación, dedicación, constancia y experiencia, sino también ilusiones y aptitudes renovadas».

Nota de Prensa.

 

Meta crea un equipo especial para hacer frente a las "fake news" sobre UcraniaAnteriorSigueinteEstas piezas publicitarias "atacan" donde más duele para desmentir los bulos en torno a las criptomonedas

Contenido patrocinado