líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Erika de la Rosa, nueva Account Director en Zenith para Mahou San Miguel

GenteErika de la Rosa.

Zenith aumenta el equipo de Mahou San Miguel con Erika de la Rosa

Erika de la Rosa, nueva Account Director en Zenith para Mahou San Miguel

Redacción

Escrito por Redacción

Erika reportará a Alberto Merino en su objetivo de estudiar los comportamientos del consumidor y convertirlos en el centro del negocio.

Zenith, The ROI Agency, refuerza el equipo dedicado a Mahou San Miguel con la incorporación de Erika de la Rosa, quién aportará valor a la comunicación de las diferentes marcas y territorios del Grupo Mahou San Miguel, para obtener el máximo rendimiento en cada estrategia gracias al conocimiento de los comportamientos del consumidor, bajo la lectura de data traducida a smart data, con un único fin, poner a nuestros partners en el centro para hacer crecer su negocio.

Erika es licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Tecnológica de México), diplomada en Publicidad (UNAM) y ha cursado un DIBEX – Digital Business Executive Program (ISDI). La nueva incorporación acumula más de 16 años de experiencia en medios, siempre vinculada al Grupo, desarrollando estrategias innovadoras en medios, junto con sus equipos en México, que han sido reconocidas por la industria y galardonadas con varios premios en los festivales de renombre del sector (Effies, IAB y FOMLAS).

Erika ha trabajado para un amplio porfolio de clientes entres los que cabe destacar Kraft, Coca-Cola, Aeroméxico, Heineken, Disney, Tik Tok, Coty, Motorola-Lenovo o Mondelez, entre otros.

Erika reportará a Alberto Merino, Director de Servicios al Cliente en Zenith, quien ha comentado: «Con la incorporación de Erika, seguimos sumando Talento a Zenith. Su expertise impulsará el negocio de nuestros clientes a través de las propuestas más innovadoras. Estamos encantados de que haya decidido cruzar el charco para formar parte de nuestro equipo».

Nota de Prensa.

 

5 consejos para mejorar los resultados de tus anuncios adaptables de GoogleAnteriorSigueinteOmnicom dio esquinazo a la crisis y floreció un 10,2% en 2021

Contenido patrocinado