Gente

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE WUNDERMAN

Segundo Casillas Jiménez, anteriormente director general de Wunderman Madrid, ha sido nombrado director general de la empresa para España. A él reportará Oscar Orellana, también nuevo director de la oficina de la agencia en Barcelona, después de que José Aschl, su predecesor en el cargo, abandonara el puesto para dedicarse a proyectos ajenos a la publicidad.

El nuevo director general de Wunderman España es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera en el departamento de publicidad de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones. Casillas lleva trece años en Wunderman, donde ha ocupado los cargos de ejecutivo de cuentas, director de cuentas, director de servicios al cliente, subdirector y director general de la oficina de Madrid. Algunos de sus clientes han sido Citibank, Quelle, Gillette, Ericsson, Telefónica Móviles y Travelclub. Como director de calidad de la compañía consiguió que la agencia obtuviera y conservara desde 1997 la certificación UNE-EN-ISO 9001 concedida por AENOR.

Por su parte, Orellana es licenciado en publicidad y relaciones públicas y ha trabajado como director de cuentas en la oficina de la ciudad condal durante los últimos tres años, con clientes como Danone, Wall Street Institute, General Óptica, Servihabitat.com y Pastas Gallo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir