Gente

Cambios estratégicos y organizativos en el Área Comercial del Grupo Prisa

En el Área Comercial del Grupo Prisa que dirige Andrés Cardó, director general de desarrollo corporativo, comercial y marketing, nace una nueva compañía que aglutina las actividades de Box Publicidad y GDM, integrando sus fuerzas de ventas en un modelo comercial innovador con una clara orientación al cliente, que permita generar ofertas personalizadas para cubrir sus necesidades reales. La privilegiada posición de la nueva compañía en el mercado está asegurada por la potencia de las marcas que representa y la alta cualificación de sus profesionales.

Esta nueva compañía, que se organizará en tres áreas: comercial, operaciones y marketing, estará bajo la dirección de William H Derrenger, ejecutivo que se incorpora al Grupo.

Todos los esfuerzos estarán focalizados en el área comercial, que dirigirá Paul Brown, quien será el responsable de la comercialización publicitaria de todos los soportes representados por la nueva compañía. Paul compatibilizará estas funciones con el puesto de director comercial de Sogecable Media que desarrolla actualmente.

El área de operaciones estará a cargo de Carlos Pérez del que, a su vez, dependerá Recursos Humanos y Finanzas.

María Jesús Solaún dirigirá el área de marketing que contará con una estructura adecuada a los nuevos desafíos.

Estos cambios organizativos se enmarcan dentro del proceso de transformación y reorganización estratégica de PRISA, cuya finalidad es mantener el crecimiento y el liderazgo del Grupo en el nuevo paradigma.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir