Gente

Camelia de la Nava se convierte en la directora general de Havas Media en Madrid

Camelia de la NavaLa hasta ahora directora de negociación y operaciones de Havas Media en España, Camelia de la Nava, ha sido designada directora general para la oficina de Madrid de la agencia de medios y comunicación de Havas Media Group.

Además de estos cargos, Camelia de La Nava ha desarrollado gran parte de su camino profesional en diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, como en las áreas enfocadas al cliente, en medios o en operaciones.

Rafael Calleja, director general de Havas Media para Iberia,  ha señalado que con este nombramiento “estamos poniendo al frente de nuestros clientes en Madrid a una de las mejores profesionales del país”. Entre las cualidades y capacidades de Camelia, Calleja destaca “su sólido conocimientos de todos los medios,así como la excelencia en la gestión de clientes y su demostrada capacidad para el liderazgo y gestión de equipos”.

Por su parte, el CEO de Havas Media Group Iberia, José María Frigola, ha declarado que la apuesta por Camelia es “garantía de éxito para asegurar y aumentar los niveles de exigencia que requieren nuestros clientes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir