líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Camelia De La Nava se incorpora a Dentsu Aegis Network como "Advisor to the CEO" del grupo en España

Redacción

Escrito por Redacción

Camelia De La Nava, quien cuenta con una amplia experiencia y una trayectoria reconocida en el sector, se incorpora al grupo DAN como Advisor de André Andrade, CEO de DAN Iberia y SSA . La trayectoria profesional de Camelia De La Nava siempre ha estado ligada a las agencias de medios y a la comunicación. Desde sus comienzos en el sector hasta hoy, ha desarrollado proyectos como directora de estrategia, brand general manager, directora de negociación y operaciones, y finalmente como directora general, puesto que ha ocupado en los últimos 4 años.

En palabras de André Andrade: «Anunciamos el fichaje de Camelia De La Nava con mucha ilusión, pues es una grandísima profesional con una dilata experiencia en nuestra industria; que cuenta además con el reconocimiento profesional de todo el sector. Camelia llega en un momento preciso de fuerte crecimiento y grandes proyectos, y estamos seguros que su incorporación supondrá un sólido refuerzo para la estructura corporativa de DAN. Camelia nos ayudará a potenciar nuestras capacidades, para lo cual colaborará transversalmente con todas las marcas de la organización».

Nota de prensa

 

"Deepfakes" o por qué debería desconfiar de sus propios (y crédulos) ojos en la redAnteriorSigueinteNike pierde la chaveta en un frenético spot dedicado a la mayor gloria de los londinenses

Contenido patrocinado