Gente

CAMILO ARIAS NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE GALLUP

Nota de Prensa:

Gallup, Instituto de Investigación de Mercados y Opinión Pública, ha nombrado como Director General de la compañía a Camilo Arias. Procedente de la empresa de control y análisis de la publicidad Infoadex, donde desempeñó el cargo de Director de Servicio al Cliente y Desarrollo, Camilo Arias se incorpora al Instituto con el fin de abrir nuevos negocios e implementar nuevos productos y servicios dentro del mercado publicitario.

Arias es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección Administrativa. El nuevo Director General de GALLUP inició su actividad en Induyco y después en ENAUSA. Posteriormente, y durante seis años, fue Director Financiero de Taller de Editores, y en los últimos siete años, asumió la dirección de los Servicios al Cliente y Desarrollo de Infoadex.

GALLUP es el Instituto pionero en Investigación de Mercados y Opinión. Desde 1968 toma el pulso a la Opinión Pública española, y también realiza estudios sobre productos y marcas, medios y publicidad, ómnibus, institucionales, de coyuntura económica, de satisfacción de clientela, además de estudios de opinión pública y sociopolíticos.

El Instituto cuenta con la Certificación de Calidad de AENOR al cumplir los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001. Además, es miembro de AEDEMO, ESOMAR y The Gallup Organization, red internacional presente en 28 países, y está acogido al código deontológico internacional ICC/ESOMAR de Marketing e Investigación Social.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir