Gente

Campofrio Food Group anuncia nuevos nombramientos ejecutivos

CAMPOFRIO FOOD GROUP, líder europeo del sector de elaborados cárnicos, ha anunciado la reorganización de su estructura organizativa mediante la creación de dos divisiones que seguirán creando valor y sinergias para la compañía. Esta nueva estructura responde a la estrategia de inversión, recientemente anunciada, para los 3 próximos años. Asimismo, la nueva estructura facilitará aún más a Campofrio Food Group valerse de su conocimiento y experiencia para alcanzar su objetivo de convertirse en una de las compañías de alimentación líderes en Europa.

Market Leaders Division será responsable de las operaciones en los países donde Campofrio Food Group es líder. En este sentido, la división engloba a Campofrío España (España), Fiorucci (Italia), Groupe Aoste (Francia), Imperial (Bélgica), Nobre (Portugal) y Stegeman (Países Bajos). Fernando Valdés, anterior CEO de la División del Sur de Europa del Grupo y de Campofrio España, será el presidente de esta nueva división.

Market Challengers Division abarcará las operaciones en los países con mayor potencial de crecimiento para la empresa y donde la compañía intensificará sus esfuerzos para garantizar su expansión. Esta división incluirá a CFG Americas, CFG Deutschland y las organizaciones locales de Campofrio Food Group en Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Finlandia y la República Checa, así como la interacción con los mercados locales del Reino Unido y Rumania. Dirk Jacxsens, anteriormente CEO de la División del Norte de Europa del Grupo, ha sido nombrado presidente de esta nueva división.

Asumiendo el liderazgo de la operación española, Campofrio Food Group ha anunciado también el nombramiento de Ignacio González como CEO de Campofrío España. Ignacio González aporta a la compañía 20 años de experiencia en la industria de los bienes de consumo y  en el negocio de la distribución, tanto a escala nacional como europea.

“Con esta nueva estructura, adaptamos nuestra organización a las necesidades de nuestro plan de inversión anunciado recientemente, al consumidor del futuro y a las tendencias de nuestros clientes. Asimismo, garantizamos con ello nuestro compromiso por crear valor sostenible y contribuir a reforzar nuestra posición como líder en los diferentes mercados locales"comentó Robert A. Sharpe II, CEO de Campofrio Food Group.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir