Gente

CANAL CATALÀ-TV FICHA A JORDI OLIVELLA COMO DIRECTOR DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Y GRANDES CUENTAS

Nota de Prensa:

Este nombramiento responde a la estrategia de esta alianza de televisiones por desarrollar un proyecto conjunto, desde la programación hasta la imagen corporativa pasando por la gestión publicitaria, ya que su emisión conjunta cubre el 70% del territorio catalán.

Jordi Olivella Alier (Sabadell, 1959), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en información económica, dispone de una dilatada experiencia, tanto en prensa escrita, radio como televisión. En la última década ha ido asumiendo diferentes responsabilidades de gestión en medios de comunicación y instituciones públicas. Anteriormente fue director de proyectos de Grupo Dossier, responsable de comunicación de Grupo Quarck y jefe de prensa de Secretaria para la Inmigración del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Hasta el aterrizaje en Canal Cátala-TV ha sido director comercial de Comunicalia.

El impulsor de este proyecto y consejero delegado del Grupo Canal Català TV es Nicola Pedrazzoli, mientras que la dirección general la ostenta Ferran Cera, exdirector de Flaix TV.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir