líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Antonio Días de Villegas, nuevo director comercial de la revista Capital

GenteJosé Antonio Díaz de Villegas.

José Antonio Días de Villegas, nuevo director comercial de Capital

José Antonio Días de Villegas, nuevo director comercial de la revista Capital

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo responsable cuenta con una larga trayectoria laboral en relevantes medios de comunicación como Grupo Intereconomía, Hola.com, o agencias como Range Media.

Capital, publicación referente en información económica y empresarial con 22 años de historia, acaba de incorporar a José Antonio Díaz de Villegas como nuevo director comercial. Díaz de Villegas aportará su extensa experiencia en medios de comunicación para seguir impulsando el crecimiento de la revista impresa y la edición digital, iniciado en noviembre de 2020 tras la adquisición de la cabecera por Capital Gestión Editorial SL.

El nuevo responsable ha sido directivo de medios de comunicación, marketing y publicidad, cuenta con una amplia trayectoria profesional. Ha gestionado y liderado la dirección general comercial del Grupo Intereconomía (TV, Radio, Digital y Prensa) y ha estado involucrado en el lanzamiento de medios digitales en diferentes proyectos en formato on-line y mobile, como Qustodian, Grupo G+J/Motorpress, Hola.com o las eCommerce eDreams y Despegar.com, en las que dirigió con éxito los departamentos comerciales de publicidad.  Además, ha desarrollado su espíritu emprendedor con la creación de agencias como Range Media.

Con su incorporación, Capital refuerza el área comercial, impulsando la estrategia de creación de valor para sus lectores y clientes y poniendo especial énfasis en la calidad y profesionalidad de los contenidos. En este sentido, destaca la vocación del equipo directivo de Capital, centrada en el desarrollo de sinergias con las agencias de medios, las agencias de comunicación y los responsables de marketing y comunicación del tejido empresarial español.

Nota de Prensa.

 

Nike y Sprinter crean el primer "cántico de fútbol" compuesto por y para mujeresAnteriorSigueinteMAPFRE apuesta por el marketing sonoro y lanza una nueva identidad de marca

Contenido patrocinado