Gente

Su incorporación ayudará a impulsar y consolidar la nueva sección Capital Marketing

Capital ficha a Gabriel González-Andrío como Subdirector

Se incorpora al staff directivo de la revista para ocuparse, entre otras labores, de los contenidos informativos del sector de la comunicación, marketing y publicidad a través de "Capital Marketing".

Gabriel González AndríoLa revista Capital, perteneciente al Grupo Gestiona, ha incorporado al periodista madrileño Gabriel González-Andrío como nuevo Subdirector de la publicación. González-Andrío se responsabilizará, entre otros cometidos, de todos los contenidos informativos relacionados con el sector de la comunicación, marketing y publicidad.

Este profesional ha trabajado anteriormente en medios como El Mundo del País Vasco, Expansión y El Periódico de la Publicidad, medio del que fue fundador y director durante nueve años. Asimismo ha colaborado con cabeceras como Negocios, El País, Boxing News (Londres) y National Geographic.  González-Andrío ocupó también durante dos mandatos la Vicepresidencia en España de la International Advertising Asociation (IAA). Entre sus publicaciones centradas en el mercado publicitario se encuentran Los Leones de Cannes y 30 Segundos de Gloria.

También trabajó como Manager Director de la agencia 1000friends (Madrid) y fue Director de Marketing y Creatividad de la World Youth Day celebrada en Madrid en 2011, con la asistencia de 2 millones de jóvenes de más de 100 países. Gracias a ese trabajo su equipo obtuvo ese mismo año un Oro en los Premios Eficacia promovidos por la Asociación Española de Anunciantes. También fue Head of Communications del grupo IPG Mediabrands en España.

Borja Nocito, presidente de Grupo Gestiona, comenta que “estamos muy contentos de sumar talento a nuestra prestigiosa revista tanto en su versión digital como en papel; Gabriel González-Andrío cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación comercial y con su incorporación queremos impulsar y consolidar la información de nuestra nueva sección Capital Marketing. Nuestro objetivo es poder agregar valor a un sector en continua evolución. Esperamos contar con el apoyo de toda la industria”.

Por su parte, González-Andrío afirma que “es un orgullo poder trabajar para un medio de la trayectoria y prestigio de la revista Capital; estoy convencido que entre todos lograremos dar un fuerte impulso a los contenidos de comunicación, marketing y publicidad en una época apasionante y en un sector en constante transformación”.

Capital, dirigida por el periodista Jordi Benítez, ha celebrado este año su 20 aniversario (2000-2020) y son ya 233 los números editados. Por sus páginas han desfilado los más importantes altos ejecutivos de las empresas de nuestro país, Premios Nóbeles, jóvenes emprendedores, firmas de Opinión de primer nivel y los más prestigiosos analistas.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir