Gente

Carat España amplía su equipo de servicios al cliente con la incorporación de Laura Relancio como directora

Carat logoCarat incorpora a Laura Relancio como directora de servicios al cliente en el equipo de Madrid. Laura, ingeniero industrial con mención en organización industrial, es una apasionada de la comunicación. Ha desarrollado su carrera a nivel internacional en organizaciones como Samsung, Havas Worldwide, BBVA, Coca Cola y Volvo Cars.

Para Laura "trabajar en Carat supone seguir desarrollándome en el entorno de las nuevas tecnologías que han hecho ganar un gran control sobre cómo y cuándo los consumidores son impactados por las marcas es el momento de las agencias de medios".

En palabras de Patricia Fernandez, directora general de Carat Madrid, "Contar con Laura es un privilegio para nosotros, se suma a un excelente equipo de directores de servicios al cliente que trabaja bajo una plataforma de inspiración que fomenta la conexión entre las habilidades de nuestros profesionales y el trabajo transversal; un modelo de trabajo que devuelve propuestas de comunicación a nuestros clientes que responden a una visión global de negocio y que impactan positivamente en los objetivos de nuestros clientes".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir