Gente

Carat incorpora a Fabrice Otaño como Global Intelligence Officer

Carat nombra a Fabrice Otaño nuevo Global Intelligence Officer

Otaño cuenta con 25 años de experiencia como directivo en compañías especializadas en servicios de datos y consultoría. En su nuevo cargo en Carat se responsabilizará de las capacidades globales de inteligencia de datos y medios.

Fabrice Otaño ha sido nombrado Global Intelligence Officer en Carat, un nuevo puesto creado por la CEO Global, Christine Removille, que se incorporó a la compañía en septiembre de 2018 y provenía de Accenture Interactive.

Otaño liderará el desarrollo de las capacidades de inteligencia de Carat, potenciando M1, la plataforma exclusiva people-based desarrollada por Dentsu Aegis Network, y más de 4.500 profesionales especializados en ciencia de datos, analítica y tecnología en el grupo para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el desarrollo innovador de datos y conocimiento.

Otaño cuenta con 25 años de experiencia como directivo en compañías especializadas en servicios de datos y consultoría. Recientemente lideró la transformación digital del grupo hotelero AccorHotels, donde ocupaba el puesto de Global Chief Data Officer.

Anteriormente, dirigió la práctica de Big Data y Analytics para Capgemini. Fue uno de los primeros socios en Soft Computing, compañía de marketing de datos, y pasó los primeros diez años de su carrera en AT Kearney -una consultoría estratégica-.

Respecto a este nombramiento, Otaño afirma que: “Como experto en negocio, (soy un geek confeso), siempre he admirado la combinación única de análisis, creatividad y el desarrollo de la inteligencia que las agencias de medios ofrecen a sus clientes. Como parte de Dentsu Aegis Network, con su plataforma M1, su liderazgo en operaciones digitales y su talento, Carat cuenta con las bases necesarias y una fantástica oportunidad para centrarse en aplicar las capacidades de inteligencia y ofrecer el mayor valor a sus clientes”.

Por su parte, Carlos Ramalho, managing director de Carat España, asegura: “La incorporación de Fabrice es una excelente noticia para el grupo y en especial para Carat. Llevamos ya tiempo invirtiendo en ciencia y tecnología, y en el talento capaz de analizar y aplicar todo este conocimiento, lo que nos permite ahora contar con la mejor plataforma existente basada en personas, con miles de expertos a lo largo de todo el mundo, dedicados en exclusiva a desarrollar las más innovadoras soluciones para nuestros clientes. Sin duda, la experiencia y pasión de Otaño será un fuerte impulso para la compañía.”

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir