Gente

Michael Epstein es el nuevo CEO global de Carat

Carat promociona a Michael Epstein y le otorga el cargo de CEO global

Michael Epstein, hasta ahora al mando de la filial estadounidense de Carat, será a partir del próximo 1 de junio el nuevo CEO global de la red de agencias de medios.

caratMichael Epstein, que era hasta ahora el consejero delegado de Carat en Estados Unidos, será a partir del próximo 1 de junio el CEO a escala global de la red de agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network.

Epstein llevaba al frente de Carat en Estados Unidos desde hace más de dos años y durante este tiempo logró echar el guante a las suculentas cuentas de importantes clientes como United Airlines, Intel y P&G.

“Hemos estado involucrados en un increíble viaje con Carat en Estados Unidos”, asegura Epstein. “Estoy orgulloso y encantado de poder continuar este viaje con colegas procedentes de todo el globo”, apostilla.

Cuando asuma el cargo de CEO global de Carat, Epstein seguirá teniendo su principal base de operaciones en Nueva York, si bien viajará con frecuencia a Londres para liderar el equipo global de la compañía.

Mientras Carat busca nuevo CEO para su filial estadounidense, Epstein seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de la compañía allende los mares.

En calidad de CEO global de Carat Epstein reportará directamente de sus actividades al CEO global de Dentsu Aegis Network Peter Huijboom.

Por su parte, Christine Removille, que se unió a Carat en calidad de presidenta global el pasado mes de septiembre, asumirá el puesto de presidenta global de media & performance transformation de Dentsu Aegis Network.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir